reducir caida cabello

¿Por qué la melanina no está activa?

 Factores genéticos

Herencia 

Factores físicos

Edad

 Factores psíquicos

  Estrés

Malos Hábitos

Tabaco, alcohol

Preguntas frecuentes

Especialistas en revertir la canicie

- ¿Qué es GR-7 Professional?


GR-7 Professional es un tratamiento que revierte naturalmente el proceso de envejecimiento del cabello.




- ¿Cómo es que el color del cabello vuelve a su color original?


El principio activo de GR-7 y la mezcla de hierbas naturales actúan por difusión directamente sobre el bulbo piloso, donde se activa la melanina. Esto conduce a una restauración directa del color natural de nuestro cabello, de forma natural y gradual.




- ¿GR-7 Professional es un tinte de coloración?


No, GR-7 actúa penetrando en los bulbos capilares, estimulando la producción de melanina, pigmento que se encuentra en células de nuestro cuerpo, responsable del color de nuestro cabello, piel y ojos. Los tintes artificiales pintan el cabello aportando elementos químicos como acetato de plomo, etc... nocivos para el cuero cabelludo. Utilizarlos frecuentemente seca, deshidrata y vuelve quebradizo el cabello. Al igual que los remedios caseros como el jugo del limón cuya acidez debilita el cabello.




- ¿Podemos utilizar un tinte de coloración durante el tratamiento de GR-7 Professional?


Uno excluye al otro. GR-7 Pro estimula la pigmentación natural del cabello gracias a ingredientes naturales como la bardana, la cola de caballo... mientras que el tinte de coloración es una pintura química fuerte que destruye todo el efecto de GR-7 Pro. En caso de tener el cabello teñido, espere a que crezca un mínimo de 2 cm.




- ¿Cómo utilizar GR-7 Professional?


GR-7 debe agitarse antes de cada aplicación. Aplicar la loción en el cuero cabelludo seco (no en el cabello). Usar al menos una vez al día (para obtener resultados más rápidos, puede usarse por la mañana y por la noche). No seque ni lave su cabello inmediatamente después de usarlo, espere siempre que podamos 3-4 días. La recuperación del color natural puede necesitar de 7 a 21 días dependiendo de la persona, estructura individual y condición del cabello. Para mantener el efecto utilice regularmente GR-7 Pro al menos una vez a la semana.




- ¿Cuándo notaré los primeros resultados de GR-7 Professional?


No es un efecto inmediato puesto que cada persona es diferente. Todo depende del grado de encanecimiento así como del grosor del cabello y de la piel. El retorno al color natural del cabello puede durar de 7 a 21 días, dependiendo de la estructura individual y la condición del cabello. Para mantener el efecto, use la loción al menos una vez a la semana, de lo contrario en unas pocas semanas su cabello volverá al color gris de la cana. No seque ni lave su cabello inmediatamente después de usar GR-7, espere 3-4 días. El uso correcto del GR-7 es determinante para conseguir resultados.




- ¿Es posible utilizar GR-7 Professional en mujeres embarazadas?


No. Lo desaconsejamos. No se han realizado investigaciones en esta área.




- ¿Puede aplicarse GR-7 Professional en zonas de vello facial?


Las zonas en cuestión pueden ser cejas, pestañas o barba. Para pestañas y cejas no aplicar GR-7. Para la barba no hay contraindicaciones, aunque la estructura y el grosor diferentes al cabello disminuyen su eficacia.




- ¿Es GR-7 Professional seguro a su uso?


Sin duda alguna. La eficacia e idoneidad del producto está confirmada por pruebas realizadas por Eurofins Scientific, Organismo internacional de certificación, líder en análisis químicos y microbiológicos para fabricantes de cosméticos y productos farmacéuticos.





GR-7 testado dermatológicamente en los laboratorios EUROFINS estudios realizados demuestran que el 98,6% de los encuestados quedó satisfecho con el tratamiento

Recomendaciones

  • Durante el tratamiento inicial, la reducción del consumo de café, alcohol y tabaco, favorece la eficacia del producto GR-7 Professional.

  • En caso de tener el cabello teñido, espere a que crezca un mínimo de 2 cm. 

  • No use el producto si es hipersensible o alérgico a alguna de las sustancias incluidas.

  • No se recomienda su uso en niños ni mujeres embarazadas.