Buscar

¿Tienes problemas con las canas? Está resuelto con GR-7 Professional

Si ya has probado las mil y una alternativas para cubrir canas con tintes, tapar canas con gorras, ocultar las canas usando colorantes con sprays, champús varios.... todos los medios posibles para enmascarar las canas. Este defecto específico, especialmente después de los 30 años, priva a muchos hombres y mujeres del entusiasmo y el placer de su propia apariencia. Sin embargo, existe una loción para las canas, para que el cabello pueda recuperar su color original de una manera natural y es GR-7 Professional.


Las mencionadas medias medidas para combatir las canas funcionan de forma superficial, su finalidad es tapar las canas, los cabellos grises, no eliminarlas por completo ni recuperar el color natural de la persona.

Las simples reglas de la naturaleza son clave para comprender por qué nos volvemos canosos, grises. La melanina contenida en la base del cabello es responsable de la intensidad del color del cabello. Con la edad, cada persona reduce la frecuencia de su producción, lo que reduce la intensidad del color y tono del cabello.


A los creadores de la loción GR-7 Professional se les ocurrió la idea de que si el proceso de producción de melanina se debilita naturalmente, tal vez, al dosificar la mezcla correcta de hierbas, se puede revertir. La loción GR-7, incluida la raíz de bardana, tiene la capacidad de penetrar el tejido de la piel y estimular la producción de melanina intensifica el efecto de color y el cabello previamente canoso, el gris vuelve a tener su tonalidad original.


¿Cómo se ve la apliación de GR-7 Professional en la práctica?

Si busca esta eficaz preparación antienvejecimiento, no tiene que preocuparse por un tratamiento largo, problemático y costoso. GR-7 Professional se distribuye en envases de 125ml. Debe aplicarse en la cabeza dos veces diarias hasta recuperar el color natural de la persona durante el primer mes de uso aproximadamente. Es importante que la loción se extienda sobre el cuero cabelludo para que se produzca la absorción y el tratamiento sea efectivo.




canas, tinte, cubrir canas, tapar canas, gr-7 canas, anti canas, locion canas, tratamiento canas

La foto muestra el efecto de usar la loción GR-7 Professional


Lo más importante es que el uso de GR-7 Professional da resultados rápidos y visibles después de unas semanas de uso. Las canas se desvanecen gradualmente restaurando su color natural del individuo. Los resultados satisfactorios del tratamiento GR-7 son indivualmente para cada usuario. Mucho depende del grosor del cuero cabelludo, grosor del cabello y el color natural del pelo.


Nuestra condición física general también es responsable de la producción de melanina. Durante el tratamiento GR-7 Professional, es importante llevar un estilo de vida adecuado, excluyendo el tabaco, alcohol o café. La eficacia del uso de la preparación descanizadora será mayor si no lavas y secas la cabeza durante los primeros días después del aplicar

la loción en la cabeza.


Después de un mes de usar GR-7 Professional, sigue la fase de mantenimiento. La aplicación de la loción para las canas en la cabeza no tiene por qué ser tan frecuente dos/tres veces por semana. Es mejor hacer esto unas horas antes de acostarse, para no lavarse la cabeza durante las 9/10 horas después de la aplicación.



3 vistas0 comentarios