Buscar

¿Tienes complejo con las canas? GR-7 te ayudará

Actualizado: sep 26

En el caso del envejecimiento prematuro, muchas personas, especialmente los hombres, desarrollan complejos que reducen su autoestima.


Por supuesto, es posible construir una imagen alrededor del cabello gris: muchos representantes del mundo de la cultura pop lucen con orgullo un peinado gris. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los cabellos blancos en la cabeza son un signo de envejecimiento; si desea enmascararlo, use preparaciones naturales. Un buen ejemplo es la loción

GR-7 Professional.



¿Qué es el complejo de canas?


En la sociedad, las canas son un símbolo de la vejez, un vicio de los ancianos, nuestros abuelos. Sin embargo, las canas también pueden aparecer en las sienes de un hombre sano de veinte años. No tiene nada que ver con enfermedades o envejecimiento prematuro. Los genes son responsables de la rapidez con que aparecen las canas en la cabeza. Entonces, si sus padres o abuelos han experimentado un envejecimiento prematuro, es probable que esto también le suceda

a usted. Sin embargo, esta no es una razón para retorcerse las manos.

En la práctica, las canas son el resultado de una disminución del contenido de melanina en el cuero cabelludo.

Este compuesto es el responsable de la pigmentación, y sus deficiencias en la estructura del cabello se manifiestan en

la pérdida del color natural. Las personas que luchan con el problema de las canas generalmente no se dan cuenta de que la causa subyacente de este fenómeno son en parte sus genes, pero también la higiene de la vida (sobrepeso, estrés, tabaco, alcohol, etc.). Sin embargo, la forma más fácil es usar tintes o diferentes pinturas para enmascarar las canas, son una medida a medias que no elimina la causa del encanecimiento, sino que solo neutraliza temporalmente el efecto.



GR-7 Professional - loción natural para canas


La loción para tratar las canas se demuestra mejor con el agente de encanecimiento GR-7 Professional. Es una fórmula a base de hierbas naturales cuya finalidad es penetrar en el cuero cabelludo y estimular las células que contiene para sintetizar melanina. En tal sistema, el nivel de melanina disminuido (por ejemplo, debido a condiciones genéticas) se eleva a un nivel tal que se restaura la apariencia natural de las canas. Con GR-7 Professional no se tiñe el cabello, ¡vuelve a su color original de forma completamente natural!




tinte, canas

Restaura el color natural de tu cabello con GR-7



No existen debilidades en todo el tratamiento de GR-7 Professional. La fórmula natural garantiza que no se produzcan reacciones alérgicas ni efectos secundarios, además es seguro en contacto, tanto para las personas como para el medio ambiente (lo que normalmente no se puede decir de otros productos que contienen pigmentos). Restaurar el color natural del cabello con GR-7 Professional generalmente toma de 7 a 28 días; este tiempo depende de las condiciones individuales: el grosor del cabello, el grosor del cuero cabelludo y el color original del cabello. La fase 1 de recuperación (degradación) requiere el uso de GR-7 Professional 2 veces al día. Tras restaurar el color natural del cabello, se pasa a la fase 2 de mantenimiento, donde la preparación solo se aplica sobre las canas una o dos veces por semana.


15 vistas0 comentarios