Buscar

¿Son las canas tu maldición? ¡Supera las canas con GR-7 Professional!

Actualizado: sep 26

El encanecimiento prematuro es la pesadilla de muchas mujeres y hombres. Ocultar las canas cuesta efectivamente

una fortuna y requiere un trabajo constante. Sin embargo, colorear es combatir el efecto, no la causa: es un trabajo de Sísifo que se volverá más problemático con la edad. Resulta que el encanecimiento es reversible. Con GR-7 Professional, una vez iniciado el tratamiento verás los resultados en menos de un mes. De forma natural, innovadora y completamente segura, podrás combatir las canas, deshacerte de los complejos y disfrutar de la imagen de tus sueños. ¿Cómo funciona? ¡Nosotros lo explicamos!



Canas, ¿por qué salen?


Esta pregunta la hacemos muchos de nosotros, lamentablemente, no estamos hablando solo de personas mayores, sino muy a menudo de mujeres y hombres menores de 30 años. El cabello gris agrega años y reduce la curación, es

una maldición independientemente del género y puede causar complejos fuertes. ¿Por qué nos volvemos grises?

Son genes. Contienen información sobre las fluctuaciones en los niveles de melanina con la edad. En algunos, este nivel permanece alto durante décadas, en otros disminuye después de los 20 años. Es difícil ganar con la genética (todavía ...). Además, los cambios en la síntesis de melanina pueden provocar un estrés excesivo, falta de sueño, mala alimentación, alcohol y cigarrillos, etc. Las causas son como puedes ver algunas, pero un medio para luchar eficazmente es: la loción GR-7 para canas.



GR-7 Professional: el inicio del funcionamiento de la loción.


El tratamiento GR-7 Professional se desarrolló a base de hierbas y es completamente seguro. Su tarea es nutrir el cuero cabelludo con sustancias que aumentarán el crecimiento de la melanina. Esta es la primera diferencia entre el GR-7 Professional y el tinte para el cabello: la loción anti-canas actúa sobre la piel, mientras que la pintura intenta cubrirla directamente sobre las cerdas. La mayor cantidad de melanina mejora la pigmentación y, por lo tanto, las canas recuperan su color natural. Simple, ¿no es así? Sin teñir, cortar o arrancar el cabello, la misma hebra que hoy es gris volverá a su color después de 7 días desde el inicio del tratamiento GR-7 Professional.



canas, tinte, anti canas hombres, GR-7, mejor producto natural

Los efectos de usar GR-7 Professional



GR-7 Professional – fácil aplicación


La preparación debe aplicarse en el cuero cabelludo dos veces al día. Durante este período, al menos durante

los primeros días se recomienda evitar lavar y secar la cabeza, y limitar los estimulantes durante todo el tratamiento (mejorará la síntesis de melanina). Después de 7 días, aparecerán efectos visibles, después de aproximadamente un mes, se completará la etapa de restauración del color original del cabello. Luego se reduce la frecuencia de aplicación de

GR-7 Professional a una vez o dos veces por semana, lo que garantiza que se mantenga el efecto satisfactorio.

Esta loción no sensibiliza y no tiene efectos secundarios, es segura y efectiva para personas de todas las edades. Vale

la pena probarla en tu cabello para descubrir que la coloración costosa y problemática de las canas es cosa del pasado. Es posible revertir las canas, ¡descúbrelo hoy!




20 vistas0 comentarios