Buscar

¿Qué podemos hacer para prevenir las canas?

Actualizado: sep 26

Algunos de los factores por los que salen las canas, no podemos actuar sobre ellos, como son los factores genéticos.


Sin embargo, sí que podemos actuar sobre otros factores cómo evitar el estrés, mantener una buena alimentación, la cual aporte los nutrientes necesarios para la formación de la melanina.

Para evitar el estrés, lo ideal es controlar estas situaciones, muchas veces vinculadas a factores externos, como problemas o preocupaciones, y otras veces ligadas a la edad o cambios hormonales.


Aseguraos de mantener una buena alimentación, la cual os aporte vitaminas del grupo B, ácido fólico y botina.

Y sobretodo aseguraos que vuestras dietas sean ricas en alimentos frescos, tanto verduras como frutas.


Por otro lado, podéis utilizar productos para vuestro cabello, que lo hidraten y mantengan vuestro cabello fuerte y sano.

Aceite de coco para el pelo es un buen complemento, para reparar el cabello y que esté sano.

Si tienes el cabello seco, el aceite de coco te ayudará a hidratarlo, suavizarlo y controlar el encrespamiento causado por las canas.

Todos sabemos que el aceite de coco, sirve para casi todo, se puede utilizar como bálsamo labial, desmaquillarte, crema facial…

Si quieres lucir un cabello espectacular deberías incorporarlo a tu rutina, porque es una bomba de hidratación y nutrición.


¿Te animas a descubrir todos sus beneficios?


El aceite de coco es una sustancia grasa que contiene cerca de 90% de ácidos saturados, extraídos mediante prensado de la pulpa de los cocos. Además al ser un producto natural puro, contribuye a mantener la humedad de la zona capilar, por lo que es perfecto para incluir en tu rutina del cuidado del cabello.


El aceite de coco, es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, pero además aporta brillo y suavidad, a nuestras secas y encrespadas canas sin dejar el pelo graso. Por otra parte, también protege la fibra capilar evitando

la rotura del cabello y aportando a tu cabello fuerza.


¿Cómo puedo usar el aceite de coco?


En primer lugar, hay que elegir un aceite de coco virgen y sin refinar para que así puedas disfrutar de todos sus beneficios. Puedes aplicarlo por todo tu pelo. Si buscas hidratación y nutrición, puedes dejarlo actuar toda la noche y lavando a la mañana siguiente el cabello.


También puedes usarlo como acondicionador, sobre el cabello mojado de medios a puntas. Si lo que quieres es combatir el encrespado de las canas, aplícalo sobre el pelo ya seco.


Además hay un tratamiento que lo cambia todo. El tratamiento GR-7 Professional.



Un tratamiento eficaz para luchar contra las canas, GR-7 Professional se basa en ingredientes casi totalmente naturales. Su receta contiene muchos extractos de especies de hierbas naturales, como bardana y cola de caballo.

Y cuando se combinan, tienen un efecto sorprendente: estimulan la formación de melanina. Nuestro cuerpo de forma natural produce melanina, responsable del color del cabello. El tratamiento GR-7 es un agente de cribado natural sin aditivos colorantes. Aplicándolo en la cabeza dos veces al día durante aproximadamente un mes,

las canas recuperarán su color original. Sin efectos secundarios, seguro para los alérgicos y para el medio ambiente.


Y esto no es todo, nuestros clientes se han desecho de la caspa. Gracias a su composición, hidrata perfectamente el cuero cabelludo.


¡Gracias a estos factores podremos prevenir las canas!

7 vistas0 comentarios