Buscar

¿Qué pasa con las canas? ¡La loción que revierte los efectos de las canas GR-7 Professional!

La lucha secular con el problema de las canas finalmente puede dar un giro completamente diferente. Todo gracias a la loción polaca para canas llamada GR-7 Professional. Hoy te presentaremos su interesante aplicación y sus sorprendentes efectos y responderemos a la pregunta de por qué teñir las canas poco a poco se está convirtiendo en cosa del pasado.



¿Qué es bueno para las canas? ¡Melanina!

En primer lugar debemos preguntarnos: ¿qué le falta a mi cuerpo, que responde a esta falta con canas? Bueno, el encanecimiento del cabello es un fenómeno completamente natural, registrado en nuestro ADN. Para otros, aparecerá antes, para otros aparecerá más tarde. Es un signo del paso del tiempo y no podemos revertirlo con ninguna fuerza. Sin embargo, ¿canas a una edad temprana? Es mucho más difícil dejarlo para la vejez ...

La melanina es la responsable de la pigmentación de nuestro cabello. Las canas significan su nivel más bajo: en la vejez es completamente normal. Pero las mechas de cabello gris en las personas de 20 o 30 años son algo completamente diferente. Los niveles de melanina pueden disminuir debido al estrés, una dieta inadecuada, malos hábitos (por ejemplo, café, cigarrillos, alcohol, todo en exceso), falta de sueño y descanso. La higiene de la vida puede ser crucial aquí. Por lo tanto, una buena manera de combatir las canas debe llegar a la raíz del problema, no eliminar los efectos, como lo hace el teñido de canas.



GR-7 Professional - ¡un fluido para canas con efecto electrizante!

Una vez que sabemos que el problema se encuentra dentro del cuero cabelludo y no en la superficie del cabello, es mucho más fácil para nosotros comprender la acción del producto del título. GR-7 Professional es un preparado para canas que nutre el cuero cabelludo de tal forma que estimula la síntesis de melanina. La mezcla de hierbas en su mayoría de campo tiene un efecto nutritivo y regenerador. Entonces, si te estás preguntando cómo cuidar las canas, vale la pena prestar atención a este fluido. ¿Qué efectos?


Después de aproximadamente una semana, las canas adquieren un color pajizo leonado. En los días siguientes, durante la primera fase de "inversión-recuperación", las canas vuelven a su color natural. Este es el efecto de una mayor cantidad de melanina. ¡Gracias a GR-7 Professional, se restaura el color original del cabello sin colorear! El tratamiento completo dura aproximadamente 28 días. Durante este tiempo, todos los evaluados por la reconocida unidad de investigación EUROFINS notaron una mejora significativa sin los efectos secundarios de las reacciones alérgicas o alérgicas.




canas, tinte, anti canas, locion canas, tratamiento canas, eliminar canas, cubrir canas, tapar canas


La segunda fase del tratamiento consiste en mantener un nivel adecuado de melanina para que las canas no vuelvan al ritmo anterior. La fase se llama "mantenimiento" y durante este tiempo, la preparación para canas GR-7 Professional se usa solo una o dos veces a la semana.


¿Desventajas? Esta loción para canas se aplica dos veces al día durante el primer mes. Se aplica en el cuero cabelludo, evitando lavar y secar el cabello durante al menos una semana. En este momento, para aumentar la efectividad del tratamiento, vale la pena cuidar la higiene de la vida, renunciar a estimulantes, dormir lo suficiente, evitar el estrés, etc. Sin embargo, estos son pequeños sacrificios para deshacerse de las canas y disfrutar de tu color natural otra vez, ¿verdad?

11 vistas0 comentarios