Buscar

¿Qué es bueno para las canas? Predominan los métodos naturales ...

Actualizado: sep 26

Aplasta montañas y vacía los ríos; no es de extrañar que también pueda cambiar el color de tu cabello. Aunque es algo atrevido e incluso gracioso, refleja bien el poder de la naturaleza que es difícil de superar. El encanecimiento del cabello está intrínsecamente relacionado con el paso del tiempo y la vida de cada uno de nosotros. Resulta que hoy en día existen formas comprobadas de acabar con las canas, y gracias a la innovadora loción GR-7 Professional, este proceso incluso se puede revertir. ¡Te invitamos a leer!



Cabello gris a una edad temprana : es hora de cambiar ...


Si has sufrido por el destino, tu cabello se vuelve gris cuando eres joven, todavía hay mucho que puedes hacer para desacelerarlo de forma natural. Según numerosos estudios, el nivel de melanina responsable de la pigmentación del cabello depende en gran medida de la higiene de la vida humana. Con esto nos referimos al estilo de vida que llevamos y cómo influimos en nuestro metabolismo. Hay muchos ejemplos, solo mencionamos algunos de los más populares, incluido el estrés. No en vano la gente dice: "no te preocupes porque te saldrán canas". Hay una pizca de verdad en esto, ya que los efectos a largo plazo de los factores estresantes pueden provocar fluctuaciones en los niveles de melanina. Asimismo, la falta de sueño, una alimentación deficiente y desequilibrada, el abuso de alcohol y drogas, etc.

Comienza con la dieta: agrega verduras y frutas verdes. El poder de las vitaminas y minerales que contienen afectará positivamente la condición del cuero cabelludo y, como resultado, puede inhibir ligeramente el encanecimiento del cabello. ¿Qué sucede con las canas además de la dieta y la suplementación? Actividad física. Según la investigación, incluso 12 minutos de actividad al día pueden ser beneficiosos para la salud y el metabolismo. Además, un sueño completo. El descanso tiene un impacto significativo en el encanecimiento del cabello y también debemos tener cuidado aquí.



GR-7 Professional para canas: el segundo paso en el proceso natural de revertir las canas


¿Las buenas costumbres ya te llevaran a un nivel mejor? ¡Pues claro!, es hora de la segunda fase: una forma natural y eficaz de tratar las canas, es decir, GR-7 Professional. Cuidando la alimentación, el descanso y la actividad física, hemos creado las condiciones naturales para la correcta síntesis de melanina en nuestro organismo. El segundo paso es nutrir

el cuero cabelludo con los nutrientes que provienen del extracto de hierbas naturales. Este tratamiento natural para las canas tiene un efecto extremadamente interesante: estimula las células del cuero cabelludo para aumentar la cantidad de melanina. ¿Efecto? Las canas vuelven a su color natural. Completamente natural, sin colorantes, sin enmascaradores ni tratamientos costosos. ¡Todo desde la comodidad de tu propia casa!



No es un tinte, no es un champu, sin amoniaco

Efecto de la acción de GR-7 Professional


¿Cómo funciona la loción GR-7 Professional para canas? Es un producto de composición natural, eficaz y testado por una unidad de investigación especializada EUROFINS Scientific. El producto no causa reacciones secundarias ni reacciones alérgicas, es seguro para los humanos y no ha sido probado en animales. Es un líquido ambientalmente neutro para

las canas, que es una información bastante importante cuando se trata de agentes colorantes.

El tratamiento para las canas es un proceso de dos pasos. En el primer paso, la restauración, trabajamos para devolver

las canas a su color natural, lo que demora aproximadamente un mes. La loción se aplica dos veces al día. Inicialmente, el cabello se vuelve dorado (después de aproximadamente 7 días) y luego, después de aproximadamente 28 días, produce un efecto satisfactorio. Entonces comienza la segunda fase: mantenimiento. Luego, el tratamiento sobre las canas se aplica solo una vez o dos a la semana, para mantener el nivel de melanina deseado.

20 vistas0 comentarios