Buscar

¿Qué Es Bueno Para Las Canas? ¡Esta Loción Impresiona A Todos!

Aunque las canas son un problema para miles de personas en todo el mundo, todavía no existía en el mercado

un producto eficaz para combatir las canas. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de un gran avance y el encanecimiento del cabello no solo puede detenerse, sino incluso deshacerse. Esta audaz declaración fue realizada por el productor polaco responsable del fluido para canas GR-7 Professional.


Cómo disimular las canas. ¿Qué es bueno para las canas?

Hasta ahora, la forma más popular de recuperar color en el cabello con canas es el tinte de coloración simple. La gente pensó en cómo cubrir las canas, no en cómo eliminar las causas de las canas. Después de todo, las pinturas están ampliamente disponibles, son fáciles de aplicar y producen efectos relativamente prolongados. Sin embargo, esto es ilusorio: las canas, el cabello gris teñido a una edad temprana es una sentencia de por vida, porque cada ola sucesiva de rebrote nos obliga a volver a colorear ...


Las canas en las mujeres, pero también cada vez con mayor frecuencia en los hombres, se han convertido en la causa de complejos y problemas con la propia imagen. Entonces la gente empezó a pensar en lo que es bueno para las canas.

La esencia de resolver este rompecabezas radica en lo profundo de la piel, donde se encuentran los folículos pilosos y

la melanina, responsables de la pigmentación de la piel y el cabello. Las fluctuaciones de la melanina son completamente naturales, su cantidad disminuye con la edad. ¿Efecto? Envejecimiento del cabello. Pero, ¿y si las canas son un problema a una edad temprana? Las primeras hebras grises aparecen hoy en personas de 20 años. La cosa está en la composición genética de cada ser humano, que hasta ahora no somos capaces de superar.


GR-7 Professional - un fluido para canas con una acción revolucionaria

La loción revolucionaria, cuya fórmula se basa en extractos de hierbas de campo. Cuando se aplica al cuero cabelludo, esta mezcla estimula a las células a producir melanina. Como resultado, nuestro cuerpo en esta zona nota

un aumento repentino de pigmento, lo que resulta en una nueva coloración natural del cabello. En otras palabras,

las canas vuelven al color que tenían antes. La preparación no tiene colorante y no afecta al cabello, esta es absorbida por el cuero cabelludo.


Entonces, no cabe duda que GR-7 Professional parece ser la elección natural. Su funcionamiento y seguridad fueron probados por la unidad internacional EUROFINS. Entre las docenas de encuestados, nadie notó ningún efecto secundario y todos notaron cambios claros en el color del cabello después de solo 7 días.


¿Cómo funciona el preparado GR-7 Professional para canas?

El fluido para canas debe aplicarse dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Durante la primera semana se recomienda evitar en lo posible lavar y secar la cabeza. Durante todo el tratamiento, también se recomienda suspender estimulantes como los cigarrillos o el café, así como el sueño regular y completo. Después de aproximadamente 7 días, el encanecimiento del cabello se detendrá, y en lugar de las áreas previamente blancas o grises, el cabello comenzará a tomar un color amarillento o dorado. En las próximas semanas, las canas pasarán por

una etapa de cambio. Después de aproximadamente un mes, deberíamos notar una mejora significativa.


Para que este método de tratamiento de las canas sea eficaz, se debe mantener el efecto beneficioso. En esta etapa del tratamiento, GR-7 Professional se aplica con mucha menos frecuencia, 2-3 veces por semana, por la noche. Y ... eso es todo, no más colorear. ¿Ya sabes lo que es bueno para las canas? La loción GR-7 Professional!



canas, tinte, gr7 anti canas, cubrir canas, tapar canas, locion canas, tratamiento canas


3 vistas0 comentarios