Buscar

¿Qué color elegir para enmascarar las canas?

Actualizado: sep 26


¡Despide al tinte! Restaura el color natural de tu cabello


La discusión sobre la coloración adecuada de las canas nos motivó a rastrear este tema de manera más detallada. En la era de la búsqueda de soluciones altamente efectivas, se puede afirmar definitivamente que disimular, enmascarar las canas con tinte es sólo parcialmente acertado. El tinte de coloración daña el cabello y tiene un efecto temporal, además de consumir mucho tiempo y dinero, y las canas no desaparecen (al contrario, aumentan constantemente). Resulta que hay un producto en el mercado que hace frente a las causas del encanecimiento. Se trata del GR-7 Professional.



¿Qué color para las canas? El mío, mi color natural.


Cuántos nervios comidos en los laberintos de los estantes con tintes para el cabello. ¿Me conviene este color? ¿Cubrirá las canas eficazmente? ¿Será permanente? Decenas de pequeñas incertidumbres, así que surge la pregunta: ¿tengo otras opciones además del tinte? Hay dos respuestas: aprender a vivir con las canas o recurrir a productos naturales que nutran tu cuerpo con sustancias que no sólo inhiban el encanecimiento, sino que sean capaces de revertirlas.


Para explicar bien el tratamiento GR-7 Professional, hemos tenido que hacer los deberes de biología. Resulta que

el principal culpable, responsable del problema de las canas en nuestra cabeza es la melanina. Su falta es causada genéticamente, si estamos cargados de canas, hay un alto riesgo de que nos lleguen incluso antes de los treinta.

La carencia de melanina también puede ser consecuencia de un mal estilo de vida: es más probable que las canas aparezcan en personas cansadas y estresadas, que se alimentan mal y son propensas a los estimulantes.



Devuelva el color natural a las canas con GR-7 Professional


GR-7 Professional es un agente revolucionario entre las lociones para las canas. La composición, basada principalmente en extractos de hierbas naturales, tiene un efecto estimulante sobre la formación de melanina. La loción de GR-7 Professional se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Esto tiene un efecto vital en nuestro cuerpo, que se puede ver claramente después de una semana, cuando las canas cambian de color, volviendo a su color natural.


GR-7 es un producto completamente seguro. La unidad de investigación internacional EUROFINS ha confirmado la eficacia de esta medida. No hubo efectos secundarios ni reacciones alérgicas durante las pruebas. El tratamiento con GR-7 Professional suele durar alrededor de un mes, con un claro efecto visible después de una semana. Sin embargo, esto no es una regla -señala el productor de GR-7 Professional-. La inhibición del encanecimiento y la inversión de este proceso es un proceso con características diferentes para cada uno. Depende del grosor del cuero cabelludo, del grosor de nuestro cabello y del color natural del mismo.


Por tanto, el tinte de coloración del cabello es sólo una medida a medias en la lucha contra las canas. La cuestión de qué color para enmascarar las canas es el adecuado parece no tener éxito cuando en el mercado existen lociones para combatir las canas, como GR-7 Professional.

10 vistas0 comentarios