Buscar

Las canas no tienen por qué ser estresantes

Las canas no gustan a todo el mundo.

Si alguien quiere cambiar el color de su cabello, puede utilizar la innovadora loción GR-7 Professional. Es un producto profesional que nada tiene que ver con teñir tu cabello. Gracias a esta loción restauradora, el cabello vuelve a crecer en su color natural y tiene su tono original. La preparación es suave, a base de hierbas, contiene cola de caballo y bardana, estimula los folículos pilosos y tiene un efecto excelente sobre el color del cabello. Los laboratorios con las pruebas realizadas estimaron un mes aproximadamente para restaurar el color del cabello. Es importante destacar que es un producto confirmado con el certificado EUROFINS Scientific Laboratorios. Siempre podrás tener un cabello hermoso: con GR-7 volverás a recuperar tu cabello natural rubio, pelirrojo, castaño, negro... pero no gris o blanco.



¿Cuánto tiempo necesitamos para recuperar el color de cabello original?

No hay reglas: una persona puede recuperar el color después de una semana, otra después de dos y otra después de

un mes y medio, siempre dependerá del grosor del cuero cabelludo y estructura del cabello. Puedes cuidar tu cabello de manera eficiente y rápida, y el efecto será perfecto. Una vez recuperado el color, la loción debe aplicarse dos o tres veces a la semana para mantener el efecto obtenido. La alta calidad del fluido es digna de mención, y los clientes buscan ansiosamente esa medida.


¿Para quién es esta preparación?

Es un tratamiento apto para hombres y mujeres sin distinción, todos tenemos cuero cabelludo y cabello. Funciona bien y el cabello queda hermoso, brillante y recupera su color anterior. ¿Puedes esperar más? Muchas mujeres han apreciado esta medida y están felices además de usarla para el cuidado capilar diario como alternativa a productos con pigmentos.

¡Los hombres encantados! no es tan fácil encontrar un producto alternativo al tinte al que los hombres son tan recticentes.

Este líquido para canas tal como se describe en el sitio web y su magnífica formulación es realmente impactante cuando vas viendo progresivamente como vas recuperando tu color natural.

Este tratamiento de fácil y rápida aplicación, cuidará su cabello. Inicialmente se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche. Se aplica en cabello seco, sin enjuagar posteriormente. Al actuar por absorción en la piel del cuero cabelludo se recomienda no lavar el cabello inmediatamente y esperar ¾ días para su lavado. El efecto superará

las expectativas más salvajes de cada cliente. Una loción perfecta para las personas más exigentes, así es esta medida.







19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo