Buscar

¡La loción GR-7 restaurará tu color natural!

Actualizado: sep 26

Las canas son el flagelo de nuestro tiempo. Y no porque no existiera tal cosa en el pasado, sino porque las altas exigencias en la esfera exterior, nuestra apariencia, son muy importantes para muchas personas en la actualidad.

Las canas, especialmente las prematuras, son un signo de envejecimiento, por lo que provocan complejos. La innovación en el mercado, en forma de GR-7 Professional, te permitirá combatir eficazmente las canas restaurando tu color natural.


¿Cómo se pueden restaurar las canas a su color natural?


Estamos acostumbrados a teñir las canas - usando deshidratadores pigmentados por un tiempo el problema parece estar resuelto. En la práctica, lo dejamos de lado, al igual que tratamos los dolores crónicos con tabletas de ibuprofeno. Eliminaremos el efecto, pero ¿qué pasa con la causa? Exactamente, toda la esencia de las canas radica en la presencia de melanina en nuestro cuerpo. Está determinado genéticamente, por lo que el envejecimiento es un problema hereditario. Nuestro estilo de vida también influye en la presencia de melanina. La enfermedad de la civilización que mata a nuestra gente actual en los países altamente desarrollados es el estrés y las adicciones. Esto acelera el encanecimiento.

Podemos influir en la presencia de melanina de forma natural. El tratamiento GR-7 Professional es la prueba. La loción, cuya receta se basa principalmente en extractos de hierbas naturales, bardana y cola de caballo, tiene la ventaja de que no tiñe el cabello, sino que penetra profundamente en el cuero cabelludo y actúa activamente allí. El resultado es

una mayor producción de melanina, que se puede ver cuando las canas vuelven a su color original después de aproximadamente una semana.


Restaurar el color natural de las canas con GR-7 Professional lleva aproximadamente un mes. Cada tratamiento es diferente, asegura el fabricante. Tenemos que tener en cuenta el grosor del cuero cabelludo, el grosor de nuestro cabello, la intensidad del color natural y la intensidad de las canas. Todos estos factores aceleran o retrasan un cierto efecto degradante. Esto lo confirma la unidad de investigación internacional EUROFINS Scientific, que realizó las pruebas en más de 20 encuestados.


El tratamiento GR-7 Professional restaura el color natural del cabello sin reacciones alérgicas ni efectos secundarios, gracias a los ingredientes naturales que son inocuos para el medio ambiente, lo que no se suele decir de los químicos que contienen los tintes para disimular las canas. GR-7 Professional en la primera fase, que vuelve al color natural, se utiliza dos veces al día. Después de un mes, hay una fase de mantenimiento, en cuyo caso el agente se usa una vez o dos veces a la semana.


Es un remedio saludable y extremadamente eficaz para combatir la causa de las canas.



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo