Buscar

¿Hay forma de revertir las canas? Sugerimos algunos métodos probados

Actualizado: sep 26

El encanecimiento del cabello es un elemento ineludible de la vida humana: es un símbolo atemporal del paso del tiempo y de la vejez. Y aunque ha habido intentos de convertir las canas en un elemento de moda temporal, el resultado siempre ha sido una molestia más que un elemento atractivo de la imagen. Hay varias formas probadas de ocultar las canas e incluso detenerlas y revertirlas. El tesoro de conocimiento en esta área fue, como siempre, el creador y autor de la serie GR-7 Professional.



El camino a las canas: ¡una mente sana en un cuerpo sano!

Pánico. Es una sensación común cuando nos encontramos con las primeras canas en el espejo del baño. Más tarde es una avalancha, las canas a una edad temprana son un complejo de un gran grupo de la sociedad. No es fácil lidiar con eso, lo primero que me viene a la mente es el tinte de coloración para las canas. Sin embargo, es como entrar en arenas movedizas: es extremadamente difícil salir de la coloración más tarde. ¿Qué nos queda?

El cabello gris en mujeres y hombres jóvenes es una consecuencia tanto de las condiciones genéticas como de la forma en que llevan sus vidas. Si dormimos poco, tenemos la cabeza llena de nervios, comemos mal, evitamos el ejercicio y no evitamos los estimulantes, entonces creamos las condiciones ideales para encanecer nuestro cabello. Los malos hábitos de la vida rutinaria afectan a la melanina responsable de la pigmentación del cabello. Sus bajas cantidades son una receta lista para las canas ...

¿Qué hacer? Comer verduras y frutas, estar dispuesto a hacer deporte (ya que 12 minutos de actividad al día tienen un gran efecto sobre el metabolismo), cuidar un sueño regular y pleno, así como pensar en la suplementación para complementar los micronutrientes que no son suficientes. suministrado en la dieta, por ejemplo, zinc, selenio, potasio.


Una forma de lidiar con las canas: agréguele el tratamiento GR-7 Professional

Si te preocupas por la buena higiene de la vida, es muy probable que ralentices tu cabello canoso. Sin embargo, esto no restaurará las viejas hebras grises de la belleza. ¿Entonces qué? ¿Tinte de coloración? No exactamente…

La respuesta es GR-7 Professional para canas, que ya hemos descrito muchas veces en nuestro sitio web. Vale la pena combinar esta eficaz loción para las canas con cambios en el aspecto de la vida, la actividad y la dieta. Esta es la mejor opción: creamos las condiciones óptimas para la síntesis de melanina, que además es estimulada por la loción para canas GR-7 Professional. Este producto se basa en el extracto natural nutricional de plantas naturales de campo, que nutren adecuadamente el cuero cabelludo y, como resultado, revierte los efectos de las canas.

¿Cómo entender? La reversión del encanecimiento es el resultado del aumento de los niveles de melanina en el cuero cabelludo. Cuando el nivel de melanina es bajo el cabello es gris, cuando sube el nivel de melanina vuelve el color natural. Este efecto ha sido confirmado por la unidad de investigación internacional EUROFINS y cientos de clientes satisfechos en toda Europa. El producto se puede adquirir online. Envío gratuito. Compra 100% segura.




20 vistas0 comentarios