Buscar

GR-7 Professional: una forma de combatir las canas prematuras

Actualizado: sep 26


Vivimos en una época en la que la frase "No tengo tiempo para nada" es la realidad cotidiana de muchas personas que nos rodean, tanto jóvenes como mayores. La prisa hace que colapse nuestra salud, tanto mental como físicamente. Uno de los síntomas es un encanecimiento excesivo y/o prematuro. Una pesadilla tanto para hombres como para mujeres:

¿cómo combatir las canas sin recurrir a tintes de coloración?


¿Los micronutrientes como vía de éxito en la lucha contra las canas?

Si bien los genes juegan un papel importante en su susceptibilidad a un envejecimiento más rápido , no son los únicos culpables. El segundo factor más influyente es una dieta inadecuada o mal equilibrada.


La producción de melanina , responsable del color del cabello, es un proceso que requiere la proporción adecuada de micronutrientes: vitaminas y minerales. Si nuestra dieta no es variada, debemos complementarla. Nuestro cuerpo no puede carecer de azufre, cobre o silicio. La fuerza y ​​el color del cabello dependen en gran medida de ellos.


Aportar a nuestro organismo las vitaminas y minerales adecuados tiene dos tareas muy importantes. En primer lugar,

una dieta equilibrada inhibirá hasta cierto punto el proceso de encanecimiento; si nos damos cuenta de ello a una edad temprana, no estaremos condenados a teñir más tarde. En segundo lugar, la riqueza de micronutrientes estimula y

al mismo tiempo acelera la producción de melanina. No tienes que cortarte las canas ni esperar a que se caigan,

volverán a su color original.


GR-7 Professional: un tratamiento natural que reduce los efectos de las canas

Como se mencionó anteriormente, el encanecimiento es un proceso reversible. Lo comprobó la empresa GR-7 , lanzando una loción natural testada por EUROFINS, denominado GR-7 Professional . ¿Cuál es su éxito?

Bueno, en una mezcla única de hierbas naturales (incluye la bardana y la cola de caballo) hay una receta para nuestro color de cabello natural. Al aplicar el producto natural en la cabeza, hacemos que el extracto penetre en la piel y aumentemos la producción de melanina. Al repetir este procedimiento durante 7-28 días, las canas grises se revertirán.


No es un tinte, no es un champ, sin amoniaco para las canas

El efecto de la acción de GR-7 Professional



El agente GR-7 Professional fue probado en un grupo de 25 personas por EUROFINS, todos tuvieron efectos visibles de

la desaparición de las canas solo una semana después de su uso (dos veces al día, sin lavarse la cabeza). Es importante destacar que los encuestados no notaron ningún efecto secundario del uso de GR-7. Esto se debe al hecho de que

la loción se basa principalmente en ingredientes naturales. No contiene pigmentos.


La eficacia del GR-7 Professional depende en gran medida de las condiciones individuales. El color natural del cabello y su grosor tienen el mayor impacto en la rapidez con que aparecen los efectos del tratamiento . GR-7 Professional no es uno de los deshidratadores populares en el mercado que contienen pintura.


GR-7 Professional el mejor producto natural está disponible en nuestra tienda online www.gr-7.es


12 vistas0 comentarios