Buscar

GR-7 Professional: ¿cómo vencer las canas sin usar colorantes?

¿Teñir tu cabello para ocultar las canas es interminable? Lo sabemos, una parte importante de la sociedad después de

los 30 años intenta ocultar el envejecimiento prematuro, optando con mayor frecuencia por tintes para el cabello.

Sin embargo, esta solución es de corta duración, los rebrotes grises estropean la imagen y la coloración es necesaria de nuevo. Ante el inevitable encanecimiento, ¿hay alguna otra forma de vencer con éxito las canas de la sien? Respondemos sin dudarlo: ¡vale la pena prestar atención a la preparación GR-7 Professional, que revierte los efectos de las canas en solo una semana!



¿Son las canas nuestra maldición o el efecto de un estilo de vida inadecuado?

A menudo nos ahogamos esta pregunta en nuestro interior cuando en el espejo vemos mechones de cabello gris que aparecen en una avalancha en la cabeza. La respuesta es ambas. En cierto modo, estamos condenados a las canas, porque el nivel de melanina, que cambia con la edad, se almacena en nuestros genes. Algunas personas experimentan estas fluctuaciones después de los 70 años, mientras que otras encuentran sus primeras canas a los 20 años.

La coloración es una de las opciones que las mujeres usan con más frecuencia, mientras que a muchos hombres les resulta vergonzoso y complejo usar tintes para el cabello a una edad temprana. GR-7 Professional resuelve este problema, pero más sobre eso en un momento ...


Vale la pena agregar que, además de las cargas genéticas, el envejecimiento excesivo a una edad temprana también puede ser la causa de un estilo de vida deficiente. Si dormimos poco, comemos mal, descansamos brevemente y

no evitamos los estimulantes, esto muy probablemente contribuirá al nivel de melanina en nuestro cuerpo, lo que empeora la pigmentación del cabello y el color original del cabello es reemplazado por canas no deseadas.


GR-7 Professional: una loción eficaz en la lucha contra las canas


GR-7 Professional es una medida que sorprende por su eficacia. El resultado de solo un mes de tratamiento con este tratamiento es la reversión de las canas: el cuero cabelludo nutrido sobre el que se aplica GR-7 Professional produce activamente melanina, gracias a la cual las canas recuperan su color natural. No tiene que arrancarlas, cortarlas o teñirlas; después de 7 días notará los efectos claros del uso de esta loción. Se compone de casi todos los ingredientes naturales, dominando los extractos de hierbas naturales. GR-7 Professional no provoca alergias y no provoca efectos secundarios, el único inconveniente durante su uso es la limitación en el lavado y secado de la cabeza durante la primera fase de aplicación (varios días). Durante este tiempo, también debe limitar los estimulantes y dormir bien por la noche.




GR-7 Professional está recomendado por el experto en tricología el doctor Michal Okuniewski, especialista en medicina estética. El tratamiento se puede realizar de forma independiente, la reversión de las canas ha sido dividida por

el fabricante en dos fases: en la primera (alrededor de un mes), el cabello vuelve a su color natural, y en la segunda, mantenimiento, la aplicación menos frecuente pero regular, GR-7 tiene como objetivo mantener este efecto.


18 vistas1 comentario