Buscar

El champú colorante para cabello canoso, gris.... ¿es efectivo?

Actualizado: sep 26

La eficacia de un cosmético determinado puede evaluarse fácilmente por la frecuencia con la que lo utilizamos y

la cantidad de dinero que se gasta en su compra continua. En el caso de las canas, la lucha parece continuar: la coloración de las canas debe repetirse constantemente para enmascararla de manera efectiva en nuestra cabeza.

Los champús para colorear son una herramienta popular y ampliamente disponible para cubrir temporalmente las canas. En la lucha contra su causa, el fluido GR-7 Professional será más eficaz.



Champú colorante versus loción profesional GR-7


Para entender lo revolucionario que es GR-7 Professional en su aplicación, usaremos un sencillo procedimiento comparativo. El uso de champús colorantes te da una sensación temporal de victoria. El cabello se ve joven de nuevo, y nosotros también. En la práctica, todavía quedan las mismas canas debajo de la capa de pintura. GR-7 Professional es

un preparado a base de ingredientes naturales (extractos de hierbas, bardana y cola de caballo), que está diseñado para aumentar la presencia de melanina en nuestro organismo. Es la falta de melanina la responsable del envejecimiento prematuro.


Si lo consideramos más profundamente, el proceso de envejecimiento se rige por procesos biológicos simples. La primera es la genética: las canas se heredan. Más precisamente, se trata del nivel de melanina en nuestro cuerpo, que es diferente para todos, según la edad. GR-7 Professional permite aumentar el nivel de melanina, gracias a lo cual las canas vuelven a su color original. No hay tinte en la loción GR-7 Professional, este agente no actúa para disimular o enmascarar las canas, pero elimina la causa de su aparición prematura.


El uso de GR-7 versus el uso de un champú de color


Teñirte con un champú de color no es el servicio más barato. Tengamos en cuenta que esta es solo una opción temporal. El tratamiento GR-7 Professional tiene una duración de 7 a 28 días y da excelentes resultados, devolviendo el color original del cabello. Esta actividad está confirmada por la unidad de investigación internacional EUROFINS Scientific.

Según los datos de las pruebas de fluidos GR-7 Professional, entre más de 20 encuestados, todos notaron un efecto visible después de solo una semana. Es importante destacar que nadie informó efectos secundarios: la loción se basa en ingredientes naturales, es segura para las personas alérgicas y el medio ambiente.


A diferencia de los champús de color, GR-7 Professional no se aplica en el cabello, sino en el cuero cabelludo; aquí es donde actúa, aumentando el contenido de melanina. El fluido se aplica dos veces al día sobre las canas, evitando lavarlas y secarlas durante la primera semana. Vale la pena cuidar la higiene de la vida en este momento: comer bien, dormir y relajarse en las proporciones adecuadas, así como renunciar a los estimulantes. Los efectos son electrizantes, vale la pena comprobarlo por ti mismo y eliminar eficazmente las canas prematuras.

25 vistas0 comentarios