Buscar

¿Cuántas verdades a medias se han dicho sobre las canas?

Actualizado: sep 26


¿Qué causa las canas y cómo enmascararlas?

En cuanto menos te lo esperas, da igual la edad, ¡vemos una cana en nuestra sien! Cada persona tiene unos factores genéticos como la herencia, físicos como la edad y psíquicos como el estrés. Además de los malos hábitos como el tabaquismo, el alcohol y la mala alimentación para la aparición de las canas.

Podemos afirmar cómo Verdad que unos de los factores físicos que influyen en la aparición de las canas, es la edad.

El paso del tiempo el cabello pasa del tono y color original al gris o blanco, la cana, debido a la falta de melanina, pigmento natural del cabello. Pero no os alarméis, esos melanocitos inactivos se pueden reactivar para volver a aumentar la melanina y poder restaurar el color y tono original del cabello.

Podemos afirmar cómo Falso que las canas sean de color gris. Es cierto que a primera vista parezcan de color gris. Pero el color de las canas en realidad es de color amarillo. Este color amarillento, variará en cuanto a su tonalidad según la melanina de cada persona.

Podemos afirmar Verdad que la mala alimentación influye directamente en la aparición de las canas. Se recomienda consumir alimentos con vitamina B y B12 tales como los lácteos, huevos y frutos secos.

Podemos afirmar cómo Falso la aparición de canas debido a la exposición al sol. El sol puede aclararnos el cabello pero no puede fomentar a la aparición de las canas.

Podemos afirmar cómo Verdadero que el hecho de fumar aumenta la posibilidad de tener canas.

Podemos afirmar Verdadero que el estrés emocional y físico pueden fomentar la aparición de canas y perdida a largo plazo del cabello.

Podemos afirmar cómo Verdadero, que la genética es un claro factor de la aparición de las canas. Así que ya sabes, si tus familiares tiene canas, ¡Prepárate!

Podemos afirmar cómo Falso el hecho de que arrancarte una cana pueda generar muchas más. Si te arrancas una cana lo único que estas haciendo es dañar la zona capilar y disminuir tu cantidad de cabello.

¡Ahora ya sabes todas las verdades sobre las canas!



GR-7 Professional reactiva el color natural de tu cabello


La loción natural GR-7 Professional para las canas, penetra dentro del cuero cabelludo estimulando la producción de melanina devolviendo así el color natural al cabello de forma natural. Su composición a base de hierbas naturales está confirmada por los laboratorios Eurofins Scientific.

¿A qué esperas?


21 vistas0 comentarios