Buscar

¿Canas en hombres jóvenes? ¡Hay una loción que restaura el color natural!

Actualizado: sep 26

Teñir el cabello es inusual para los hombres, tienes que admitirlo. Las reacciones nerviosas relacionadas con la aparición de las primeras canas son un cuadro común entre los hombres. Por supuesto, se puede vivir en armonía con las canas, pero el porcentaje de hombres que buscan una forma de enmascararlo sigue siendo muy elevado. Se dice que

los complejos sexuales fuertes no son más pequeños que en el caso de las mujeres. Una alternativa a las canas constantemente teñidas es utilizar la loción natural GR-7 Professional.



La diferencia entre encanecer y teñir


Luchar contra las canas es una batalla dura y costosa. Puede enmascarar el efecto desagradable del envejecimiento o eliminar su causa. En la primera opción, tenemos una cita en la peluquería o teñir en casa. Sin embargo, es un trabajo Sísifo, ya que las canas salen obstinadamente después de un tiempo. La segunda opción es utilizar preparaciones naturales para descanar. Un ejemplo es el producto natural innovador GR-7 Professional. El principio de esta medida es, de hecho, muy simple. La fórmula única penetra en el cuero cabelludo, nutriéndo los folículos pilosos. Como resultado, aumenta la producción de melanina de forma natural, responsable de la pigmentación y “las canas” vuelven a su color original.




Se puede concluir que el encanecimiento es un proceso reversible. Al usar GR-7, se pueden lograr efectos visibles incluso después de 7 días, y el tratamiento completo finaliza aproximadamente en un mes. ¿Es doloroso, costoso, problemático? El uso de GR-7 no es una actividad muy extenuante. Su fórmula se basa en ingredientes naturales, principalmente hierbas naturales. La unidad de investigación internacional EUROFINS, laboratorios líderes mundiales, al examinar el producto en muchos aspectos, no encontró efectos secundarios o reacciones alérgicas en ningún paciente.


El único inconveniente en el proceso de eliminación de las canas con GR-7 Professional puede ser el hecho de que

la cabeza no debe lavarse y secarse durante los primeros 4-5 días. Esto aumenta la eficiencia de absorción de la loción. Después de unos 25-28 días de uso, finaliza la primera fase del tratamiento, es decir, revertir el envejecimiento. Será nuestro color de cabello natural, el producto no contiene pigmentos. Es una forma saludable de cuidado del cabello. GR-7 Professional no reseca el cabello y no lo vuelve quebradizo ni se cae, que es de lo que se quejan las personas que se

han visto obligadas a usar durante años tintes para el cabello (por supuesto, también es beneficioso para el medio natural, porque los agentes colorantes contienen muchos metales pesados).




¿Es un tratamiento de una sola vez?


Como ya mencionamos, GR-7 Professional funciona más rápido y aparentemente en la primera fase, recuperación del color, cuando lo usamos dos veces al día durante aproximadamente un mes. Después de lograr un efecto satisfactorio, es decir, revertir el envejecimiento, sigue la segunda fase, es decir, el mantenimiento. Luego, GR-7 Professional se aplica con mucha menos frecuencia, aproximadamente dos veces por semana, preferiblemente antes de acostarse. De esta forma, estabilizamos el nivel de melanina e inhibimos uniformemente el proceso de encanecimiento, que se almacena en nuestros genes y del que no hay escape completo.

11 vistas0 comentarios