Buscar

Cabello gris a una edad temprana: ¿qué hacer? ¡El tratamiento GR-7 es la respuesta!

Actualizado: sep 26


Es increíble para algunas personas cómo los veinteañeros pueden incluso hablar sobre el proceso de encanecimiento; después de todo, ¡esto es una preocupación para sus padres y abuelos! Nada podría ser peor: las canas, aunque influye

el factor físico de la edad, no aparecen en todas las personas de la misma edad. Especialmente en hombres y mujeres jóvenes, las canas son como un estigma: agrega años, reduce la autoestima, causa complejos. Ahora es posible afrontar eficazmente las canas gracias a la loción natural, entre las que destaca el producto GR-7 Professional.


¿No sabes qué hacer con las canas? ¡No busques acciones ad hoc!


Lo peor que podemos hacer es comenzar una lucha de pánico contra las canas a una edad temprana. Buscar tintes para

el cabello, es una solución rápida pero poco efectiva y duradera, a los 15 días vuelves a tener el mismo problema.

Los productos químicos están contenidos en estos productos, no cuidan ni nutren la estructura del cabello y el cuero cabelludo: el cabello gris se vuelve seco, quebradizo y con el tiempo se vuelve propenso a caerse.

Teñir canas tiende a ser un problema entre los hombres, esto puede tener peor efecto que las canas propiamente dichas.



En la práctica, las canas no son un estigma ni un castigo de Dios. Es una consecuencia de reacciones que se almacenan en nuestros genes: el envejecimiento es simplemente hereditario. Lo aceleramos, por supuesto, cuando usamos una higiene de vida inadecuada, es decir, trabajamos mucho, descansamos poco, comemos mal, somos propensos a los estimulantes, etc. La cantidad de melanina disminuye, y también el color del cabello en la cabeza. Existe una loción eficaz para esto llamado GR-7 Professional.



¡GR-7 Professional revierte las canas!


Esto no es una broma: hay un producto en el mercado que puede lidiar con el envejecimiento prematuro sin el uso de tintes de coloración. GR-7 Professional se basa casi en su totalidad en ingredientes naturales a base de hierbas, extracto de bardana y cola de caballo. Tiene propiedades asombrosas que estimulan la producción de melanina. Por lo tanto, es

un agente de degradación que no actúa temporalmente para enmascarar el efecto, sino que elimina la causa de las canas.

La loción aplicada en el cuero cabelludo aumenta la presencia de melanina. La reacción es devolver las canas a su color original.



El tratamiento con GR-7 Professional dura de 7 a 28 días. Durante este tiempo, el producto se aplica al cuero cabelludo (no al cabello) dos veces al día. Debe reducir significativamente el consumo de cafeína, el tabaquismo y

el consumo de alcohol; los estimulantes inhiben naturalmente los procesos relacionados con la melanina. Según el centro de investigación EUROFINS, los efectos visibles entre las personas que se sometieron al tratamiento GR-7 Professional fueron visibles después de 7 días. El tiempo total de tratamiento depende del grosor del cuero cabelludo, el grosor del cabello y el color. La loción GR-7 Professional está disponible para su compra online.


¡Te lo recomiendan todos nuestros usuarios que han confiado en nosotros!


16 vistas0 comentarios