Buscar

¿Cómo tapar las canas? ¡Comprueba si conoces estas formas!

Actualizado: sep 26


¿Canas o tinte?


El debate en los medios de comunicación se prolonga desde hace muchos años. ¿Qué hacer: teñir o exponer las canas? Tenemos una solución más sorprendente para ti, que es revertir el encanecimiento de tu cabello. Sí, esto es posible. Resulta que no tenemos que pensar en cómo enmascarar las canas, ya que hace tiempo que hay en el mercado

una loción con una composición natural, que puede devolver tu color natural del pasado a las canas. Así que volvamos

a preguntarnos qué hacer: ¿exponer o revertir el encanecimiento del cabello?



Canas a una edad temprana: ¿cómo revertir el proceso?


Este no es uno de esos estúpidos chistes en los que te instaremos a viajar en el tiempo. Tampoco te vamos a mandar con uno de los chamanes peruanos, nada de eso. Resulta que la solución está ante nuestras narices. La loción GR-7 Professional fue desarrollada por una empresa polaca con el fin de cambiar las causas de las canas, no sus efectos, estos probablemente no son los favoritos de los fabricantes de tintes para el cabello gris. La idea es fabulosamente simple:

GR-7 Professional es una loción para las canas que tiene una mezcla de hierbas naturales que estimula al cuerpo a sintetizar melanina, que es responsable de la pigmentación. Este tratamiento se aplica al cuero cabelludo y actúa activamente allí, no en la superficie de las canas, como las pinturas del cabello.



¿Cuáles son los efectos del tratamiento GR-7 Professional?


Las canas reaccionan a niveles elevados de melanina y cambian de color. Este proceso toma alrededor de un mes, primero el cabello se vuelve dorado pálido y luego recupera lentamente el color del pasado. Este producto fue probado por la unidad internacional EUROFINS Scientific en términos de efectividad y seguridad. Todos los encuestados notaron un cambio claro después de solo 7 días, y todo el tratamiento se completó en 28 días. Cero efectos secundarios y reacciones alérgicas: la loción natural para las canas es segura y eficaz.



¿Para quién es GR-7 Professional?


Definitivamente para todos. Aquellos que tienen canas a una edad temprana notarán una mejora dinámica: los pequeños mechones se cambian rápidamente. Ya sean canas en hombres o canas en mujeres. Es más probable que los hombres busquen este tipo de innovación en el mercado: el teñido se percibe bastante mal en ellos. Las canas en las mujeres también se superan perfectamente con el fluido GR-7, aunque en las mujeres suele ser una excusa para cambiar algo en tu imagen y buscar un nuevo color o acudir a la peluquería.


¿Qué color elegir para enmascarar las canas?

Leer más en: https://www.gr-7.es/post/qu%C3%A9-color-elegir-para-enmascarar-las-canas

canas, tinte, producto natural canas, tapar canas, revertir canas

Miles de cabezas ya usan GR-7 Professional



5 vistas0 comentarios