Buscar

¿Cómo ocultar las canas? ¡Prueba el eficaz tratamiento GR-7!

Actualizado: sep 26

Muchas personas luchan contra el efecto de las canas a una edad prematura. Se invierte mucho esfuerzo, tiempo y dinero en combatir las canas, pero enmascararlas con medias tintas nunca nos satisfará del todo. Buscando los productos más eficaces del mercado, elegimos uno que, en nuestra opinión, tiene la posibilidad de dominar el mercado de los cosméticos para combatir las canas: ¡es GR-7 Professional!



¿Esconder las canas es lo correcto?


Vergüenza - es una palabra que acompaña, sobre todo a los jóvenes cuando ven sus canas en el espejo. Parecemos más viejos, nos sentimos menos seguros, nuestra imagen parece ser menos interesante. ¿Primera idea? Tinte para el cabello - ampliamente disponible, relativamente barato, simple de usar. Sin embargo, este es el comienzo de un camino interminable: el eterno círculo vicioso de la vida y el tinte. Un verdadero trabajo... Entonces, ¿qué se puede hacer en

esta situación? ¿Estamos condenados a tener canas para siempre?


Basta con ahondar en el tema del propio proceso de encanecimiento. Pues bien, se trata de un fenómeno que viene determinado por nuestros genes; en una palabra, el encanecimiento es hereditario. Por supuesto, nosotros contribuimos significativamente a ello, llevando un estilo de vida poco higiénico (dormir poco, mala alimentación, mucho estrés, estimulantes, etc.). Las canas aparecen en la cabeza con más frecuencia, porque la melanina, responsable de

la pigmentación, es cada vez menos activa en nuestro organismo. Sus deficiencias graduales aparecen con la edad, pero no es un proceso irreversible. Los desarrolladores de GR-7 Professional han encontrado la manera de cambiarlo.



Un tratamiento eficaz para luchar contra las canas: GR-7 Professional


GR-7 Professional se basa en ingredientes casi totalmente naturales. Su receta contiene muchos extractos de especies de hierbas autóctonas naturales. Resulta que cuando se combinan, tienen un efecto sorprendente: estimulan la formación de melanina. El líquido GR-7 es un agente de cribado natural sin aditivos colorantes. Aplicándolo en la cabeza dos veces al día durante aproximadamente un mes, las canas recuperarán su color original. Sin efectos secundarios, seguro para los alérgicos y para el medio ambiente.


GR-7 Professional está disponible. Los primeros efectos, en forma de desvanecimiento de las canas, son visibles después de 7 días. Para un mejor efecto, se recomienda no lavar ni secar la cabeza durante la primera semana de tratamiento. También hay que dejar de lado los estimulantes, café, alcohol, drogas. El efecto es asombroso - ningún tinte en el mundo puede devolvernos el mismo color de pelo.


¡GR-7 Professional lo hará después de sólo una semana!


13 vistas0 comentarios