Buscar

¿Cómo cubrir las canas?

Actualizado: sep 26

La lucha con las canas es inevitable, si tenemos una carga genética, este problema nos llegará a veces a una edad relativamente temprana. Es triste cuando nos vemos obligados a teñir y dañar nuestro cabello con productos químicos en etapas tan tempranas. Una vez cubierto nuestro pelo con tinte, las canas siempre necesitarán visitas periódicas a

la peluquería. Pero, ¿será realmente la única forma de eliminar las canas? Después de todo, con la ayuda de la coloración es extremadamente difícil volver al color natural. El tratamiento GR-7 Professional viene al rescate.


Cuando nuestro querido cabello se vuelve gris, nos podemos plantear muchas cosas. Especialmente si las canas son prematuras, y es un fenómeno bastante popular hoy en día - las canas están determinadas no sólo por la edad, sino que están grabadas en nuestros genes. Esto se debe al nivel de melanina en el cuerpo. Las canas añaden edad, provocan insatisfacción con la propia imagen. Algunos aprenden a vivir con las canas, otros dicen que es una lucha a vida o muerte.

Una de las primeras medidas que tomamos para enmascarar y cubrir las canas es la coloración. A la larga, el uso de productos químicos fuertes reseca el cabello, le quita su aspecto natural y también puede causar fragilidad y pérdida.

Las canas no desaparecen realmente, sólo se cubren hábilmente con color artificial. Si no nos conformamos con enmascarar el efecto de las canas y estamos dispuestos a eliminar las causas de las mismas, el siguiente paso será

el tratamiento anti canas GR-7 Professional.



Las canas vuelven a su color natural - el proceso de encanecimiento con GR-7 Professional


Resulta que el nivel de melanina en el cuerpo puede elevarse de forma completamente natural. Los productores de

la loción GR-7 Professional, informan que la composición se basa casi exclusivamente en ingredientes naturales - extractos de especies autóctonas de hierbas naturales. Esta mezcla, aplicada en el cuero cabelludo, estimula

la producción de melanina. Como resultado, las canas de nuestra cabeza vuelven a tener su color original. Por lo tanto,

el encanecimiento es completamente reversible.


Curiosamente, el efecto del uso de GR-7 Professional es visible en la cabeza a la semana de haber iniciado

el tratamiento. La eficacia está confirmada por la unidad de investigación internacional EUROFINS. Más de 20 candidatos participaron en la prueba. ¿Los resultados? Todos notaron una mejora sustancial y una reducción de las canas al cabo de una semana, el tratamiento completo se cerró en unos 25 días. Y lo que es más importante, nadie informó de efectos secundarios.


GR-7 Professional es una loción que se aplica dos veces al día durante aproximadamente un mes para obtener

un efecto satisfactorio. En la primera fase de utilización del líquido aclarador, no se recomienda lavar y secar la cabeza. También influye en la estimulación de la melanina la retirada total de los estimulantes en forma de café, cigarrillos y alcohol. El líquido GR-7 Professional se puede adquirir en forma de venta online con envío gratuito.

14 vistas0 comentarios