Buscar

¿Buscas un arma eficaz para combatir las canas? ¡Prueba GR-7 Professional!

Las canas tanto en hombres como en mujeres son a menudo la causa de complejos y problemas de bienestar. El cabello blanco recuerda el paso del tiempo y la juventud inexorablemente perdida. El proceso de encanecimiento es hoy en día reversible y con la ayuda de buenas preparaciones puedes recuperar el color natural de tu cabello. Uno de estos agentes es GR-7 Professional. Usando su ejemplo, describiremos cómo deshacerse de manera efectiva de las canas.



¡¿Por qué me volví gris ?!


Tales gritos no son ajenos a las personas que notaron las primeras canas en el espejo. Esto puede presagiar

un envejecimiento progresivo , incluso a una edad relativamente joven. La rapidez con que nuestra cabeza se vuelve blanca está en nuestros genes. Sin embargo, el grado de envejecimiento también está influenciado por la dieta,

los niveles de estrés, el sueño adecuado y la recuperación.




Cabello gris: ¿cómo combatirlo?


Al igual que con cualquier superficialidad, hay una medida a medias que aparentemente abordará el problema. En el caso de las canas, es una pintura, un tinte. Sin embargo, no podemos evitar rebrotes brillantes. Además, elegir el tono de

la pintura para que coincida con nuestro color de cabello natural es un desafío extremadamente difícil. Especialmente en los hombres, la coloración gris visible puede tener un efecto diferente y parecer simplemente divertido.


La melanina , que está contenida en el folículo piloso, es responsable del encanecimiento . Su cantidad determina

la intensidad del color del cabello. Con el tiempo, la producción de melanina es menos intensa, lo que resulta en canas.

GR-7 Professional, utilizando principalmente ingredientes naturales, ha desarrollado una receta que no solo detiene

las canas, sino que también las revierte.


GR-7 Professional es una preparación muy eficaz . Se coloca en la cabeza, desde donde penetra en la piel y estimula

la producción de melanina. Ya después de 1 mes aproximadamente, puedes ver cómo las canas vuelven a su color natural. No hay pintura en la loción GR-7 , como en otros deshidratadores populares en el mercado.



canas, tratamiento para canas, locion para canas, anti canas, tinte


Aplicación de GR-7 Professional: ¿qué debes saber?


El tratamiento GR-7 Professional suele durar de 7 a 28 días aproximadamente. Se recomienda utilizar la loción dos veces al día, por la mañana y por la noche. En la primera semana de uso, se recomienda lavar la cabeza poco para una mayor efectividad y una mejor absorción del agente en la piel. El tiempo después del cual los efectos del uso de GR-7 Professional son claramente visibles es individual para cada usuario. Depende en gran medida de la estructura del cabello (su grosor), así como de su color natural.


En el curso natural, la intensidad de la producción de melanina depende de nuestra salud en general. Cuando use

GR-7 Professional, debe suspender cualquier estimulante como el alcohol, los cigarrillos o el café. Esta medida de precaución ayudará bastante en el proceso de degradación que será eficaz y rápido.


La eficacia del uso de GR-7 Professional ha sido confirmada por la institución de investigación internacional Eurofins. Todos los sujetos mostraron efectos visibles del tratamiento anti canas, al mismo tiempo no se observaron efectos secundarios. La loción no ha sido probada en animales.




13 vistas0 comentarios