anticanas, tratamiento, loción, eliminar canas,cambiar canas color

GR-7 Professional nace en Polonia, uno de los países más importantes y reconocidos de la Comunidad Europea en la producción de cosméticos y artículos de aseo.

El sector cosmético, en los últimos años, está cada vez más ligado al sector de

los productos farmacéuticos y médicos. Vínculo que favorece el desarrollo de productos cosméticos más específicos, eficaces y seguros, gracias a los rigurosos controles y mejores recursos.

Después de un largo recorrido, durante dos años, en investigación y desarrollo, GR-7 recibió, en el año 2017,  el certificado de idoneidad otorgado por los laboratorios EUROFINS Scientific, líder mundial en análisis químicos y microbiológicos.

Ese mismo año empezó su comercialización en Polonia.

Una vez constatado el éxito, la confianza y

la satisfacción expresada por parte de los consumidores.

El 98,6% de los encuestados se declara contento o muy contento con el producto GR-7 Professional.

 

Se decidió abrir nuevos mercados internacionales, estudiando profundamente la profesionalidad de los socios en cada país. Motivo por el cual nuestro desarrollo internacional está siendo paulatino, pero constante, firme y duradero.

Nuestra compañía con la más exquisita profesionalidad y neutralidad es distribuidora oficial del tratamiento anti canas GR-7 en España.

GR-7 Professional, va creciendo poco a poco, gracias a la política de nuestra casa madre cuidando la calidad del producto y del servicio de sus colaboradores.

A través de nuestros distribuidores, ya disfrutan de nuestro producto Alemania, Austria,

los países de los Balcanes, los Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Hungria, Italia, 

Reino Unido y España.

Están en curso las aperturas de las sucursales de Portugal, Estados Unidos y Canadá.