locion anticanas

Repigmenta las canas de forma natural

¿Cansado de las canas?

tratamiento anticanas

El color natural y original del cabello, al igual que la piel y los ojos, viene determinado por

un pigmento, llamado melanina.

Los melanocitos son células que fabrican

la melanina.

En la raíz del cabello se encuentra una estructura llamada bulbo piloso que contiene las células queratinocitos y melanocitos. 

Los queratinocitos crean las hebras de queratina o pelo y los melanocitos lo pigmentan con melanina obteniendo

los diferentes colores del cabello: negro, castaño, pelirrojo, rubio...

 

Con el paso del tiempo el cabello pasa del tono y color original al gris o blanco, las canas, debido a la falta de melanina. 


GR-7 consigue que los melanocitos activos vuelvan a aumentar la melanina para restaurar el color y tono original del cabello.

GR-7 manantial de salud para tu cabello 

devolver color natural al cabello

* BARDANA

Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, ayudando a regular la secreción de sebo, de forma que combate el cabello graso. Además, de reducir la caspa eficazmente.

*COLA DE CABALLO 

Posee un alto contenido de sílice siendo perfecto para evitar

la formación de canas y

la caída del cabello.

Contribuye a aumentar

el crecimiento del cabello

más fuerte y sano.

*TIROSINA

Es el impulsor que se encuentra dentro de

los melanocitos que provoca la reacción química para producir la melanina,

pigmento que da color

al cabello.

*BIOTINA

Aporta vitaminas y minerales imprescindibles para mantener una buena salud capilar.

Estimula la acción de algunas enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular.

Aprovecha la naturaleza

Canas mejor producto natural

Nuestra compañía con la más exquisita profesionalidad y neutralidad es distribuidora oficial del tratamiento anti canas GR-7 en España. 

Gr-7 Profesional, va creciendo poco a poco, gracias a la política de nuestra casa madre cuidando la calidad del producto y del servicio de sus colaboradores. 

A través de nuestros distribuidores, ya disfrutan de nuestro producto Alemania, Austria, los países Balcanes, los Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Hungría, Italia, Reino Unido y España. 

Están en curso las aperturas de las sucursales de Portugal, Estados Unidos y Canadá. 

Marca

Gr-7 Professional nace en Polonia, uno de los países más importantes y reconocidos de la Comunidad Europea en la producción de cosméticos y artículos de aseo. 

El sector cosmético, en los últimos años, está cada vez más ligado al sector de los productos farmacéuticos y médicos. Vínculo que favorece el desarrollo de productos cosméticos más específicos, eficaces y seguros, gracias a los rigurosos controles y mejores recursos. 

Después de una largo recorrido, durante dos años, en investigación y desarrollo, GR-7 recibió, en el año 2017, el certificado de idoneidad otorgado por los laboratorios EUROFINS Scientific

Ese mismo año empezó su comercialización en Polonia. Una vez constatado el éxito, la confianza y la satisfacción expresada por parte de los consumidores el 98,6 de los encuestados se declara contento o muy contento con el productor GR-7 Professional. 

Se decidió abrir nuevos mercados internacionales, estudiando profundamente la profesionalidad de los socios en cada país. Motivo por el cual nuestro desarrollo internacional está siendo paulatino, pero constante, firme y duradero. 

Efectividad sin efectos secundarios

Producto natural sin pigmentos 

GR-7 Professional es el tratamiento para la solución a las canas.

La fórmula natural y original de nuestro producto GR-7 permite revertir el proceso de encanecimiento.

Su acción basada, en la nutrición adecuada, estimula los folículos pilosos donde se produce la melanina, responsable del color del cabello, devolviéndole a tu cabello el color y tono natural.

La eficacia e idoneidad del producto está confirmada por pruebas realizadas por Eurofins Scientific, Organismo internacional de certificación, líder en análisis químicos y microbiológicos para fabricantes de cosméticos y productos farmacéuticos.                    

clinicamente probado laboratorios eurofins scientific