Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y utilización del sitio web: www.gr-7.es cuyo contenido tiene carácter informativo y/o gestión de venta de producto GR-7. El acceso y navegación del usuario por el sitio web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones. El cliente se considera legalmente informado. 

 

La empresa Effebi,SLU no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet. Los contenidos están elaborados por profesionales.La empresa es comercializadora el producto cosmético GR-7 Professional y es responsable de los datos de los usuarios que naveguen y/o se registren en la TIENDA ONLINE.

 

Se garantiza que los datos de carácter personal que se faciliten a través del sitio web serán incorporados en ficheros responsabilidad de la empresa y titular del portal: 

 

Effebi,SLU C/.

Sant Jaume, 57

Vilassar de Mar -  Barcelona - España

Telf.:  699310710 

Identificación de la web:  www.gr-7.es

CIF:  B64236821

Datos del responsable: Sr. Fabio Bani 

Correo electrónico: info@gr-7.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

 

COMPRAS

La venta de la loción anti canas se gestiona a través de la tienda online e implica el consentimiento y aceptación de las condiciones generales.

La tienda online podrá ser utilizada por el cliente exclusivamente para fines personales y no comerciales.

Toda la información recabada tendrá como destinatario la empresa en su correspondiente fichero y la empresa encargada del transporte de mensajería.

Los precios publicados son en euros y llevan el IVA incluido.

La empresa no aceptará pedidos superiores a 200€.

Los datos personales son un requisito necesario para suscribir contrato, en el caso de que no puedan facilitarse, el contrato no se realizaría y no podríamos llevar a cabo ninguna operación.

El envío del producto se notificará al cliente a la dirección e-mail del pedido.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al Cliente utiliza información personal relativa a su pedido e historial de contacto para poder gestionar consultas y responder adecuadamente a las preguntas del cliente.Le informamos que en cualquier momento, puede ejercer los derechos de: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición o presentar una reclamación o retirar el consentimiento mediante correo electrónico adjuntando fotocopia DNI/NIE/PASAPORTE en vigor a la siguiente dirección: info@gr-7.es.

 

ENVÍOS

Es imprescindible rellenar todos los campos de los datos personales para realizar la entrega del producto.

El producto adquirido se entrega dentro del territorio español en la dirección indiciada en el pedido.

El envío del producto se notificará al cliente a la dirección de e-mail del pedido.

En la misma dirección e-mail se remitirán todas las facturas.

Los fines de semana y festivos no se realizan entregas.

Se considera pedido entregado, cuando el cliente firma el documento de recepción de entrega del pedido. A la recepción del mismo, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía e indicar las anomalías en el albarán de entrega.

Los gastos de envío están incluidos en el precio, a menos que se especifique diferentemente al momento de la tramitación del pedido.

 

FORMA DE PAGO

Podrá pagar mediante:

  • Tarjetas de crédito Visa/Mastercard   El pago online se realiza mediante SSL un servidor seguro que encripta los datos de la tarjeta.

  • PayPal, para todos los pagos realizados con PayPal se cobra una comisión al cliente del 3,8%.

  • Contrareembolso, para todos los pagos contrareembolsos se cobra un cargo de 5 €. Quedan suspendidos los portes debidos por causa de la COVID 19 hasta nuevo aviso.

  • Envíos a las Islas Canarias tienen un suplemento de 7,5€.

 

EMPRESA DE MENSAJERÍA 

Una empresa de mensajería es la encargada de realizar todos nuestros envíos.

No se admiten envíos a apartados postales ni fuera del territorio español.

Todos los pedidos serán entregados en la dirección correspondiente indicada por el cliente. 

La entrega de los pedidos será en un plazo de entre 48/72 horas, desde la notificación por e-mail del envío desde nuestras instalaciones.

Si no fuera posible la entrega del pedido debido a la ausencia del cliente en la dirección de entrega indicada, el servicio de mensajería realizará un segundo intento. Si finalmente, no fuera posible entregar el producto en el segundo intento, el cliente se hará cargo de recoger el producto en la dirección indicada por la empresa de mensajería.

Si no fuera posible entregar el pedido por razones no imputables a la empresa después de 30 días a partir de la fecha de compra, el contrato quedará rescindido automáticamente.

La eventual devolución del dinero pagado se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el cliente al margen de los gastos de envío y devolución.

El pedido se puede realizar las 24 horas del día durante todo el año.

Los pedidos realizados los días laborables después de las 13 horas, los sábados, domingos y festivos se ejecutarán el siguiente día laborable.